La gama de 210 colores nuevos, desde el negro más negro hasta el blanco más brillante.

Las tendencias del color cambian y se redefinen constantemente; por eso, nuestra colección de 210 tonos nuevos le ofrece una gama más amplia de expresión creativa y garantiza la frescura, modernidad y relevancia de sus paletas de colores.

Productos de papel

Nuestros productos de papel han sido diseñados para mostrar el aspecto de pigmento coloreado en materiales no tejidos, como por ejemplo superficies domésticas duras, cosmética, complementos de moda, artículos de cuero y cerámica.

    • FHI Color Guide > Guía completa de color para diseñadores, fabricantes y gestión del color
    • FHI Color Specifier+Guide Set > Herramienta de comunicación con fichas extraíbles para el desarrollo de paletas
    • CAPSURE+FHI Color Guide >Kit portátil para la correspondencia de color. ¡Al instante!

Productos de algodón

Nuestros productos de algodón están diseñados para mostrar el aspecto de los colores teñidos en tejidos como textiles y tapicería, ropa y complementos de moda y artículos textiles para el hogar.

    • Cotton Planner > Una referencia de sobremesa para diseñadores de tejidos para el hogar, ropa y textiles.
    • Cotton Passport > Una referencia de color de algodón portátil para diseñadores, textiles y el mercado de la ropa
    • Cotton Chip Set > Fichas de algodón extraíbles de 1″ x 1″ para la creación de paletas y presentaciones

4_55d0c9c2910119.69057612-480x297

Nos pidió colores más neutros, blancos más blancos y negros más intensos.

so es precisamente lo que ofrecemos en esta nueva gama ampliada. La gama incluye además colores nuevos en todo el espectro cromático y amplía todas las familias de color con 210 tonos nuevos.

Los blancos, los colores más puros entre los más puros y también los más clásicos, han ampliado la gama con tonos tanto cálidos como fríos. Estos blancos naturales, evocadores de espumas y salsas lácteas y con nombres como Sea Salt y Buttercream, destacan por su suavidad. Brilliant White, un blanco brillante que parece ópticamente abrillantado, destaca en esta paleta de blancos cremosos.
Todos nuestros neutros transmiten calidez y confort con nombres como Almond Milk y Brazilian Sand. Aunque la familia del topo y el caqui siguen siendo importantes, hemos incorporado también varios topos más cálidos y clásicos como el Hazelnut y el Porcini.
La demanda de grises está creciendo, y por eso hemos añadido una gama de grises en distintas intensidades de color, que van desde los más tranquilos Harbor Mist y Oyster Mushroom hasta los tonos carbón más profundos del Blackened Pearl y el Gray Pinstripe.
Los profundos e intensos Black Onyx y Black Beauty son solo dos ejemplos de la gran variedad de nuevos negros elegantes y sofisticados que hemos añadido para redondear la colección de tonos negros en nuestra paleta.
En la familia de los rojos hemos añadido una variedad de tonos más intensos y elegantes que contienen matices azules y amarillos, con nombres como Goji Berry y Jalapeño Red, así como algunos rojos vino más profundos con notas de marrón, como el Spiced Apple, el Merlot y el Red Pear.
Los tonos púrpura continúan en auge, y por eso hemos querido abrazar el elemento más multidimensional del púrpura incorporando algunos de estos tonos con base roja como el Grape Kiss y el Charisma, distintos púrpuras gris rebajados y sugerentes matices azules del Arctic Dust y Plum Truffle, una gama de tonos medios suaves, Lilac Breeze y Purple Rose, y algunos púrpuras más místicos como el Purple Sapphire y el ahumado Violet Indigo.
Los azules presentan cada vez más matices y por eso, para ampliar nuestra paleta de azules, hemos añadido distintos grados de azules aguamarinos más intensos y acuosos, con nombres como Iced Aqua, Deep Lagoon, Ibiza Blue y Island Paradise. Se han incorporado algunos tonos más fríos y etéreos como Zen Blue, Serenity y Airy Blue, azules chambray como Blue Horizon y Quiet Harbor y algunos azules marino clásicos como Maritime Blue y tonos azul-verde más oscuros como Gibraltar Sea, Moonlit Ocean y Deep Dive.
La influencia continuada de la familia del verde provocó la incorporación de una amplia gama de tonos verdosos, desde los verdes amarillentos cálidos y terrosos como Guacamole y Split Pea hasta los verdaderos tonos verdes del Lush Meadow, el verde oliva del Sea Turtle y Kalamata, los verdes profundos con influencias azules Forest Biome, Rain Forest y los enérgicos tonos cítricos del Lime Popsicle y Evening Primrose.

Vía: Pantone.com